MENOS ES MAS / Revista ED / Julio 2012.

05 de Julio 2013

Menos es más es la propuesta que nos ofrece Bandara Home & Deco en su recién inaugurada tienda de Manquehue con Luis Pasteur. Con un estilo francés contemporáneo, este nuevo espacio de decoración es una invitación para inspirarse a llenar de detalles nuestro hogar. Con una filosofía clara, aspirar a encontrar objetos que permitan a sus clientes expresarse y dar vida a su hogar, representando cada espacio con un toque de su personalidad, ofrecen productos vibrantes y llenos de detalles.

Bandara Home & Deco, con sus productos cuidadosamente elegidos busca refrescar, cautivar e inspirar a sus clientes. A los cuadros de madera tallada que han hecho a esta marca conocida, ahora se suman otros productos. Para la mesa, pocillos, jarrones, vasos, platos, todos en cerámica y en colores pasteles. Para decorar, floreros, cajas y vasos decorativas en distintos tamaños y diseños, todos de madera tallada. Además, han incorporado exclusivas pieceras de lino hechas a mano que resaltan por su nivel de detalle y estilo.

Lo mejor de todo, es que aunque sus productos sean de calidad premium, sus precios son accesibles. Por eso son una gran alternativa para hacer regalos de matrimonio y para decorar nuestro hogar.

Queremos invitar a todos a conocer nuestra nueva tienda, nos hemos esforzado para crear un lugar que cautive y sea entretenido de visitar. En él buscamos inspirar a nuestros clientes a decorar su hogar, llenándolo de detalles y convertirlo en un refugio de buenos recuerdos, dice Tomás Correa, socio fundador de Bandara. Y con cosas como las de Bandara, imposible no lograrlo: cada una es un detalle que aporta con su sencillez y buen gusto, otorgándole personalidad a los espacios.

Manquehue Norte 2076 - E, Vitacura / Tel. 2954 03 33 / www.bandara.cl