BANDARA HOME & DECO / BAZAR ED 2011

05 de Noviembre 2014

Revista ED / Especial Bazar ED 2011

Con la idea de ofrecer objetos llenos de detalles que permitan a los clientes expresarse y dar vida a su hogar, representando cada espacio con un toque de su personalidad, llega este año al Bazar ED Bandara Home & Deco. Esta tienda online comenzó vendiendo cuadros de madera tallados a mano y ahora le sumó novedosos productos. Una buena alternativa para hacer regalos de matrimonio distintos y especiales.

Luego de un año de vida, Tomás Correa fundador de Bandara Home & Deco, decidió darle un nuevo rumbo a su empresa e imprimirle un sello distintivo a la marca, inspirar y celebrar a las mujeres y hombres que decoran su hogar.

¨Partimos como una tienda online, la cual vendía cuadros de madera tallados a manos y hoy ya llevamos cerca de dos años presente en el mercado. Ahora esperamos poder abrir nuestra primera tienda, la cual queremos estrenar a principios del año 2012, comenta Tomás.

Se reformularon e hicieron varios cambios, los cuales no solo tienen que ver con su nueva imagen de marca, si no que con temas más estructurales. Hoy nuestro enfoque se encuentra puesto permanentemente en el cliente y nuestra filosofía es muy clara: Ofrecer objetos llenos de detalles, los que permitan a nuestros clientes expresarse y dar vida a su hogar, representando cada espacio, con un toque de su personalidad, agrega Tomás.

Bajo el Slogan: Inspírate, tu impones la tendencia de tu hogar. Se presentan como una alternativa distinta para decorar el hogar y para hacer regalos de matrimonio distintos.

Durante el Bazar ED 2011 darán a conocer la nueva colección 2012, la cual dicen, viene cargada de sorpresas y nuevos productos.

www.bandara.cl