Compra online y recibe en la puerta de tu casa.

04 de Noviembre 2014

Desde el año 2012 hemos mejorado nuestro servicio de despacho a regiones, logrando cubrir todo el territorio nacional. Hoy puedes comprar mediante nuestro sitio web y pagar con tu tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas precio contado o mediante transferencia sin necesidad de moverte de tu casa, recibiendo tu compra en menos de 48 horas en la puerta de tu casa. 

En la actualidad ya son muchos quienes han utilizado este mecanismo para comprar nuestros productos y han depositado su confianza en nosotros, de esta forma hemos logrado llegar a ciudades como Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Varas, Puerto Montt y esperamos continuar llegando a más lugares. 

Para nosotros nuestros clientes representan nuestro activo más importante, es por ello que siempre buscamos entregar un despacho garantizado y 100% confiable. 

Inspírate, tu hogar necesita expresarse.

* Políticas de envío: Los despachos fuera de Santiago tiene un costo que debe ser asumido por el cliente y que varia según cada producto, pero nunca representando un gran valor.